jueves, 29 de agosto de 2013

CIUDAD DE VIÑA DEL MAR, CAMPEONES REGIONALES JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE (IND)

He sacado pasajes para el Nacional Escolar 2013 a jugar en Concepción (puede ser Los Ángeles). Estoy muy contenta pues clasificaron 3 amigos y compañeros del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota Patricio Urbina, Katy Vicencio y Yo obviamente..!!!
 
En La categoria damas estábamos clasificadas en la 4º ronda (ufff) pues en la cuarta ronda Katy y Yo habíamos gaNado todo (4 puntos) y nuestra mas cercana competidora llevaba 2,5 puntos, por ende y de común acuerdo decidimos Tabla   
 
Me sentí muy bien....creo que estoy madurando ja ja ja ja
 
CAMPEONES REGIONALES 2013
Que yo recuerde nunca habían pasado al NACIONAL 3 alumnos de la Provincia de Quillota
HE..HE...HE...!!!
 
Resumen:
Comunal Ganados 5  Empatado 0  Perdidos 0
Provincial  Ganados 3  Empatado 2  Perdidos 0
Regional Ganados 4  Empatado 1  Perdidos 0
 
90% Rendimiento